"Encomienda al Señor tu camino, confía en él y él hara". (Salmo 37:5)

 

Ya en las prédicas realizadas desde el jardín de Méier, el pastor Macedo acostumbraba a decir que el objetivo era predicar el Evangelio a los cuatro puntos del planeta y, para eso, sería necesario hombres de Dios que depositarán su vida totalmente al servicio del Evangelio. Así el Obispo Paulo Roberto comenzó su ministerio con ese mismo objetivo, predicando la salvación primeramente para el pueblo Brasileño.

Brasil

Reuniones realizadas en Aboliçao en 1981.

 

 

Viaje misionero a Salvador Bahia

En febrero del 2011 el obispo Paulo Roberto realizó un servicio especial en un viaje misionero a Salvador Bahia, en Brasil.
Un lugar que trae gratos recuerdos ya que el obispo Paulo en un 20 de julio del año de 1980, estaría inaugurando la primera iglesia en ese lugar. Han pasado 30 años, después de este acontecimiento, y para honra de Dios la Iglesia Universal ha crecido en una manera grandiosa en este lugar, donde cada día se lucha por salvar el mayor número de almas.

La mayor alegría: salvar almas
En este día estuvieron cerca de 5,000 personas presentes. El obispo Paulo Roberto manifestó su alegría al ver como cada día crece el número de personas que buscan de Dios en este lugar, ya que es gratificante el poder ver como 30 años atrás muchas personas llegaron con su vida sufrida en el fondo del pozo y hoy se encuentran libres de la brujería, de los vicios, de enfermedades incurables, con su familia transformada, etc. Las cuales son personas que hoy se encuentran firmes en la Presencia de Dios.

El Espíritu Santo
El obispo Paulo expresó lo que ha llevado a tantas personas a permanecer y aún seguir en la fe: "Son personas que en realidad han permanecido porque un día tuvieron un encuentro con Dios, nacieron de nuevo y hoy están firmes en la fe". dijo el obispo Paulo.

Santo Culto