"Encomienda al Señor tu camino, confía en él y él hara". (Salmo 37:5)

Biografía

Historia del obispo Paulo Roberto

Foto - Obispo Paulo Roberto y su esposa Solange

Obispo Paulo Roberto Guimaraes, nació el 25 de enero del año 1960 en la localidad brasileña de Rio de Janeiro.

A los 18 años de edad tomó la decisión de renunciar a todo con el único objetivo de dedicar su vida al servicio de la obra de Dios.

El obispo Paulo está casado desde el año de 1980 con Solange Amanthea con quien tiene 2 hijas: Victoria y Carolina y también dos hijos Paulo Jr. y Tiago.

Aproximadamente después de 11 años de estar sirviendo a Dios en Brasil, el obispo Paulo inmigra a Portugal donde continuó desarrollando su amor por la obra de Dios,  predicando el evangelio, haciendo uso de diversos medios de comunicación, trabajo arduo que más tarde resultó en la apertura de muchos templos esparcidos por todo Europa: Madrid, Francia, Italia, Suisa, Bélgica, Luxemburgo y parte de Africa: Angola, Giune y Cabo Verde. Después de 4 años de grandes luchas y grandes victorias el Obispo continúa su ministerio por distintos países del mundo.

Su siguiente paso fue por Madrid España donde trabajó por un año, después, llega a California permaneciendo por otro año. Y nuevamente regresa a Brasil por 2 años y medio. Sale de Brasil para predicar en Argentina, su estadía en ese país fue de 5 años, donde muchos templos fueron abiertos en todo el país e incluso una Catedral en la ciudad de Mendoza. También comenzó la construcción de la actual Catedral de Buenos Aires en la Avenida Corrientes. Después continúa con el trabajo evangelistico en México, país donde estuvo por 6 años, abriendo más de 100 iglesias esparcidas por todo el país. Así, a comienzos del año 2009 el Obispo regresa nuevamente a California.

Con el mismo objetivo de llevar el mensaje de la salvación y de la fe que transforma vidas el obispo ha trabajado en cada uno de estos países. Lugares marcados por la restauración de vida de millares de personas que vivían sin esperanzas.