cash advance la puente ca

Share this article on Facebook

siguiente-paso

 

A través del uso de la fe se pueden resolver los problemas, ser libre de un espíritu maligno, de una enfermedad incurable y por medio de la fidelidad a Dios se prospera económicamente.

 

Pero lograr una transformación de vida, es muy diferente, para esto es necesario tener un encuentro con Dios.

 

Cuando la persona está apartada de Dios, ella está susceptible a que el mal habite en su vida, causándole vicios, enfermedades, depresión, deseos de suicidio, etc.

 

Pero si ella se acerca a Dios, Él la limpia, la libera de todos los males y una vez que la personas está libre de todo el mal, ella es comparada a una casa limpia, pero vacía.

 

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no hallándolo dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Lucas 11:24-26

 

Cuando la persona logra su liberación espiritual, es de suma importancia que ella se llene de la Presencia de Dios, que ella busque tener un encuentro con Dios, nacer de nuevo, de lo contrario ella corre el riesgo de más tarde caer en un peor estado, ya que Satanás siempre va a intentar regresar a su vida y si la encuentra vacía de Dios entonces entra, debilita su fe y la destruye.

 

Por eso el siguiente paso, después de la liberación es buscar del Espíritu Santo, y así lograr la transformación de vida. Por lo tanto es necesario poner como prioridad tener un Encuentro con Dios, más que cualquier bendición material.

 

Usando la fe, se puede conquistar mucho, pero no olvidemos que nuestra prioridad debe ser recibir el Espíritu Santo, ya que cuando no se tiene la protección del Espíritu Santo de un momento a otro se puede perder todo lo que hasta el momento se ha conquistado y sobre todo no se puede conquistar lo más importante que es la vida eterna.

 

 

Dios les bendiga.

Obispo Paulo

 

 

Share this article on Facebook

Share this article on Facebook

aguila

 

Cuenta una historia que un guerrero indio encontró un huevo de águila en la cima de una montaña, y lo puso junto a los huevos que iban a ser empollados por una gallina.

 

Cuando el tiempo llegó, los pollitos salieron del cascarón y el aguilucho también, juntamente con ellos.

 

Después de un tiempo de convivencia, el aguilucho aprendió a cacarear, a escarbar la tierra, a buscar lombrices y a subir a las ramas más bajas de los árboles, exactamente como lo hacían todas las gallinas. Así, pasaban los días y el aguilucho se convirtió en un águila, pero vivía pensando que era una gallina.

 

Un día, se puso a meditar, pensando que había algo en ella que le diferenciaba de las demás.

 

El ave estaba mirando hacia arriba y tuvo una magnifica visión. Un pájaro majestuoso volaba en el cielo abierto, como si no necesitase hacer el más mínimo esfuerzo.

 

Impresionada, se volvió hacia la gallina más próxima y le preguntó: —¿Qué pájaro es aquel?

 

La gallina miró hacia arriba y respondió: —Ah!, es el águila dorada, reina de los cielos, pero no pienses en ella. Tú y yo somos de aquí abajo.

 

El águila nació y creció junto con las gallinas, pero su instinto le daba otra visión y no acepto las palabras de la gallina. Entonces desde ese momento el águila comenzó a pensar y actuar diferente; al comienzo le costó, pero poco a poco fue alcanzando la destreza hasta convertirse en un ave majestuosa al igual que sus hermanas las águilas.

 

Moraleja:

Muchas personas tienen acciones positivas que les hacen decir: —Puedo, soy capaz. Sin embargo, otras personas que  las rodean les dicen lo contrario. Está en ti creer que eres diferente y no permitir que nadie te corte las alas con sus comentarios negativos.

 

Tú eres creación de Dios con capacidad y creatividad para volar tan alto como tú quieras.

 

 

Share this article on Facebook

Share this article on Facebook
Recibe lo más reciente del blog
Canales oficiales
Calendario
abril 2015
L M X J V S D
« mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Seguidores

Archivos
Comentarios recientes