Anton

Anton

 

Ucrania pasa por una situación difícil, debido a las protestas de revolución que comenzaron en noviembre del 2013, las personas viven con dificultades y, generalmente, no tienen la orientación del Dios Vivo en sus vidas.

 

Además, las tradiciones y religiones hacen que las personas crean que cualquier iglesia que no sea la tradicional es una secta, la lengua es otra barrera para que las personas conozcan a Jesús, así como el frío, pues las temperaturas ya llegaron a más de 35 grados negativos.

 

Aún con esas dificultades, la perseverancia de los miembros de la Universal hace que las personas conozcan el Verdadero Camino para un cambio de vida. A través del trabajo de evangelización de la Universal, también son muchos los testimonios de cambios en las vidas de aquellos que conocieron al Señor Jesús a través de la Universal en Ucrania.

 

Existen 3 templos y un trabajo especial, los voluntarios evangelizan en las calles, los hospitales, en el Internet y en la TV, pero el trabajo continúa desenvolviéndose en la fe de que más almas sean alcanzadas para Jesús en este país.

 

Mi nombre es Anton. Desde mi infancia sufrí, llegué a robarle a mi propio padre. No tuve un buen ejemplo de él, porque abandonó a mi mamá. Fue por ello que me volví un joven cerrado y cambié mi comportamiento, comencé a fumar, beber y usar drogas.

 

Lo peor de todo eso fue que no conseguía completar el vacío que había dentro de mí con todos esos vicios, entonces me deprimí y me preguntaba: ¿Quién soy yo? ¿Para qué estoy en este mundo?

 

Cuando me invitaron a la Universal, rechacé la invitación, pero después de un tiempo pensé, ¿qué puedo perder? Yo fui allá y le dije a Dios todo lo que estaba dentro de mí.

 

Dios arrancó de mí ser la tristeza y tomé la decisión de dejar los vicios, no fue fácil pero luché contra la dependencia que tenía, le pedí ayuda a Dios y vencí.

 

Hoy soy completamente libre de todo, mi vida cambió por completo. Me volví una persona fuerte, realizada y feliz.

 

Share this article on Facebook

Scarlet-Letter

 

Algunos de los episodios más importantes de la historia han tenido lugar tras una palabra de estímulo o una demostración de confianza por parte de un ser querido o de un amigo entrañable.

 

De no haber sido por Sophia, su amante esposa, quizá no contaríamos hoy,  entre los grandes nombres de la literatura, a Nathaniel Hawthorne.

 

Cuando Nathaniel, con el corazón destrozado, volvió a casa a contarle a su mujer que era un fracasado y que acababan de despedirlo de su trabajo en la aduana, ella lo sorprendió con una exclamación de júbilo:

 

-¡Ahora podrás escribir tu libro!

 

-Sí -replicó él, con el ánimo por el suelo-,

 

¿ y de qué viviremos mientras lo escribo?

 

Se quedó pasmado cuando ella abrió un cajón y le mostró una importante suma de dinero.

 

-¿De dónde has sacado eso? -Exclamó.

 

-Siempre he pensado que tú eres un hombre de genio -fue la respuesta de Sophia-, y que algún día escribirías una obra maestra. Por eso todas las semanas, del dinero que me dabas para la casa, he ido ahorrando un poquito. Con lo que tenemos aquí nos bastará para vivir un año entero.

 

De la seguridad y la confianza de esta mujer nació una de las novelas más importantes de la literatura de los Estados Unidos, la carta de escarlata. (Autor: Nido Qubein)

 

Share this article on Facebook

 

Apreciado obispo Paulo,

Es una honra para nosotros compartir algo sobre el trabajo aunque aún pequeño en Uganda, pero maravilloso ganando almas todos los días.

 

Hoy Uganda posee 32 millones de habitantes, la comunicación es de lengua inglesa y varios dialectos locales.

 

El país ofrece libertad para trabajar sin restricciones, aún siendo parte católico, musulmanes y religiosos, la mayoría son protestantes.

Hoy tenemos la sede con más de 1300 miembros y 8 iglesias.

Somos 10 matrimonios y 9 solteros, siendo 12 pastores Ugandeses.

 

El trabajo se está concentrando más en la capital, hasta que formemos más pastores con conocimientos de la cultura, para abrir nuevos trabajos en otros estados.

 

Hemos trabajado, con el triple del trabajo del Señor Jesús: liberación, conversión y nuevo nacimiento, con el objetivo de formar una iglesia fuerte en todo el país.

 

La evangelización está siendo hecha por los programas de TV, radio y principalmente personalmente el cual siempre trae más resultado.

 

Obispo, muchas gracias por la oportunidad.

 

Atentamente: Walter De Sant’ Ana

 

Share this article on Facebook

Bambú

 

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada.

 

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla debidamente.

 

Durante los primeros siete años no sucede nada apreciable con la semilla, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber sembrado semillas infértiles.

 

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡mas de 30 metros!

 

¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.

 

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento, que iba a tener después de siete años.

 

“Muchas cosas en la vida cotidiana son iguales al bambú. Trabajas, inviertes tiempo, esfuerzo, haces todo lo que puedes para nutrir tu conocimiento y algunas veces no se ve nada durante semanas, meses o años.

 

Pero si tienes paciencia para continuar trabajando, persistiendo y entiendes que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo, tu base será firme para grandes conquistas.

 

El bambú japonés nos enseña que no debemos fácilmente desistir de nuestros proyectos y de nuestros sueños… En nuestro trabajo o misión, delante de las dificultades que surgirán. Trata de cultivar siempre dos buenos hábitos en tu vida: la persistencia y la paciencia, ¡para que logres alcanzar todos tus sueños!

 

Share this article on Facebook

Share this article on Facebook
Recibe lo más reciente del blog
Canales oficiales
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Seguidores

Archivos
Comentarios recientes