what does cialis cost in new zealand

Ventana2

 

Dos hombres gravemente heridos estaban en un hospital, en el mismo cuarto. Uno de ellos podía sentarse en su cama durante una hora todas las tardes para que los fluidos circularan en sus pulmones. Su cama estaba junto a la única ventana del cuarto.

 

El otro hombre tenía que quedarse siempre acostado boca arriba, mirando el techo.

 

Ellos conversaban horas enteras, hablaban de sus mujeres y sus familias, de sus casas, de sus empleos donde habían pasado gran parte de sus vidas, los lugares que habían recorrido en las vacaciones, etc.

 

Todas las tardes, cuando el hombre de la cama cercana a la ventana se sentaba, pasaba el tiempo describiéndole a su amigo todas las cosas que veía del lado de afuera.

 

El hombre que miraba el cielorraso comenzó a vivir esperando esa hora diaria en la que su mundo se alargaba por toda la actividad y el color del mundo de afuera de la ventana.

 

La ventana daba a un campo verde con un lindo lago, donde patos y cisnes chapoteaban en el agua mientras los niños jugaban con sus barquitos. Jóvenes enamorados caminaban tomados de las manos entre las flores coloridas. Árboles enormes acariciaban el paisaje y las madres paseaban con sus bebés al atardecer.

 

La silueta de la ciudad se recortaba en el horizonte. Mientras el hombre del lado de la ventana describía todo el paisaje con lujo de detalles, su compañero cerraba los ojos e imaginaba la pintoresca escena.

 

Pasaron días y semanas. Una mañana, la enfermera llegó al cuarto trayendo agua para bañarlos, y encontró el cuerpo sin vida del hombre del lado de la ventana, que había fallecido en forma calma mientras dormía.

 

Ella se quedó muy triste y llamó a los empleados del hospital para que llevasen el cuerpo. Luego cuando le pareció apropiado, el otro hombre preguntó si podía ser colocado en la cama del lado de la ventana.

 

La enfermera dijo que sí e hizo el cambio. Después de asegurarse de que el hombre estaba bien instalado, la enfermera salió del cuarto. Lentamente, y lleno de dolores, el hombre se irguió apoyado en el ángulo, para contemplar el mundo, allá afuera.

 

Hizo un gran esfuerzo y lentamente miró hacia afuera de la ventana… que daba, al final, hacia una pared de ladrillo. El hombre preguntó a la enfermera qué habría hecho que el fallecido compañero de cuarto le hubiese descripto cosas tan maravillosas del otro lado de la ventana.

 

La enfermera respondió que el hombre era ciego y que ni siquiera lograba ver la pared. “Tal vez él quería darle coraje…”.

 

Hay una felicidad tremenda en hacer a los otros felices, a pesar de tener nuestras luchas y dificultades. El dolor compartido es la mitad de la tristeza, pero la felicidad, cuando es compartida, es doble.

 

 

Share this article on Facebook

Portrait of young couple

 

Después de su encuentro con Dios, la cosa más importante en la vida del ser humano es lograr la felicidad sentimental.

 

Sin embargo muchos matrimonios han fracasado debido a la persona no priorizar su vida sentimental, muchas personas se han enfocado en el trabajo, o en los hijos, en los amigos o en los parientes, son personas que no renuncian a todos por su pareja, la vida a dos exige renuncia sacrificio, si no hay esfuerzo de ambas partes no hay futuro para el matrimonio.

 

Si usted quiere ser feliz en su vida sentimental usted tiene que invertir en ella para que pueda disfrutar de sus beneficios.

 

Vea que cuando Abraham mando a su siervo a buscar una mujer para su hijo Isaac, también entrego a su siervo muchos regalos de oro y plata para que los llevará a la mujer que encontrase para su hijo y también regalos para la familia de la joven.

 

En el mismo pozo que el siervo de Abraham encontró a Rebeca para Isaac, también Jacob, hijo de Isaac encontró a Raquel, él amó de tal manera a Raquel que sacrificó 14 años de trabajo por ella, vea que él no dio cualquier cosa, él dio 14 años de trabajo por la mujer que amaba.

 

La pregunta es: ¿Está usted dispuesto a luchar por su felicidad conyugal, por la liberación de su pareja, para que usted tenga su vida matrimonial transformada, renovada, para que el sentimiento del rencor, del odio sea quitado y el espíritu del  amor entre en su vida?

 

¿Cuánto usted está dispuesto a luchar para encontrar la persona cierta que le haga feliz de verdad?

 

La decisión está en sus manos. Que Dios le bendiga.

 

 

Share this article on Facebook

cebras

 

En las amplias sabanas de la selva africana, vivía una manada de simpáticas cebras. En ella se encontraba Lorima, la cebra más bella y presumida de toda la manada.

 

Sabía ganarse muy bien el corazón de los machos con sus encantos y artimañas, mientras que sus compañeras tenían que conformarse con quienes ella rechazaba.

 

Una mañana de primavera se acercó a la manada un macho solitario. Se había separado de su manada por diferencias con los demás miembros de ésta y ahora solicitaba ser admitido en tan alegre comunidad.

 

—¿Cómo te llamas? -Le pregunto Lorima, con su tono de voz seductor como siempre.

 

—Eso no importa. Los nombres se ponen y se quitan según las circunstancias; al menos eso creo yo.  —Contestó el forastero.

 

¡Extraña respuesta! Lorima, como el resto de las hembras de la manada, quedó prendada del recién llegado, y se prometió a sí misma conquistar su corazón.

 

Pese a su raro carácter, el visitante fue muy bien acogido por la manada y pronto se adaptó a las costumbres que en ella regían. Él se había dado cuenta de la especial atención que le daba Lorima y complacido con su belleza se dispuso a cortejarla.

 

Un hermoso atardecer, el forastero salió a pasear por la selva y descubrió a una de las hembras de la manada, que contemplaba la puesta del sol. No era tan hermosa como Lorima físicamente, pero era de noble carácter. Ambos hicieron una rápida amistad, charlaron, rieron y jugaron juntos, por lo que pronto se enamoraron.

 

El forastero prefirió la belleza espiritual de Alisa, tal era el nombre de la cebra, a la belleza puramente física de Lorima.

 

Reflexión:

No podemos solo dejarnos llevar por la apariencia, pues la belleza interior es mas agradable y perdurable que la belleza física.

 

Share this article on Facebook

Share this article on Facebook

Poder-de-lo-alto

 

La persona solo puede ser llena de la Presencia de Dios, cuando ella se vacía de si misma, de su orgullo, de su vanidad y de su soberbia. Cuando ella reconoce que depende de Dios y que necesita de Él.

 

Son muchas las personas que aún teniéndolo todo (familia, dinero, salud, etc.), Siguen sintiéndose vacías, y no comprenden el por qué. La verdad es que, el ser humano necesita de la presencia de Dios, puesto que es un ser espiritual, y  fue creado por Dios para que fuera templo del Espíritu Santo.

 

El Espíritu Santo debe ser lo primordial en nuestra vida, ya que Él es quien nos da vida. Quien tiene el Espíritu Santo tiene la fuerza espiritual para vencer todas las adversidades. Como ejemplo podemos citar al propio Señor Jesús que necesitó del Espíritu Santo para dar comienzo a Su ministerio.

 

Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. (Mateo 3:16).

 

Después de esto el Señor Jesús comenzó su ministerio, y paso por muchas adversidades, lo primero fue la tentación en el desierto, Él fue tentado por Satanás, pero Jesús lo venció, porque estaba lleno de la presencia del Espíritu Santo.

 

Después del calvario y la muerte del Señor Jesús, El Espíritu Santo lo resucitó, y este mismo Espíritu le dará vida a usted también, si usted se humilla delante de Dios, se rinde, hace del Señor Jesús su único Señor y Salvador y Lo busca con todas sus fuerzas, el Espíritu Santo descenderá sobre usted y llenara su vida de paz y de fuerzas para vencer todas las adversidades de la vida.

 

El Espíritu Santo es el poder que viene de lo alto. El Señor Jesús dijo: Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. (Hechos 1:8). Dios los bendiga.

 

Obispo Paulo Roberto.

 

 

Share this article on Facebook
Recibe lo más reciente del blog
Canales oficiales
Calendario
marzo 2015
L M X J V S D
« feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Seguidores

Archivos
Comentarios recientes